Gasóleos A

Es el gasóleo de más “calidad”. El gasoil A es adecuado para vehículos de automoción.

Gasóleos B

Es el gasoil que se usa para maquinaria agrícola, pesquera, embarcaciones y vehículos autorizados.

Bienergy

El gasóleo C está específicamente concebido para su uso en calderas de calefacción o equipos de calor.

Sobre Gasocentros oil

Gasocentros Oil es una empresa dedicada a la distribución de gasóleos adomicilio en la localidad de Valdepeñas y su comarca. Se trata de una microempresa B2C (Business to Consumer), que presta servicio a consumidores principalmente con calderas de calefacción de gasoil.

Sobre Gasocentros Oil, S.L

En la actualidad la plantilla de Gasocentros Oil, S.L. está formada por 14 personas directamente y otras 30 personas que prestan sus servicios indirectamente.

A parte de la actividad de las estaciones de servicio, repartidas principalmente en Andalucía, nuestra actividad principal es la distribución de gasóleos a domicilio dedicando el 50 % del personal a la gestión de ésta.

Disponemos de 3 camiones rígidos de 18 Tm de MMA cuyo potencial de reparto diario es de 70.000 litros y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 150.000 litros ubicada en la N – IV, km 185 en la localidad Valdepeñas, así como unas oficinas para atención al público en la Calle Bernardo Balbuena, 43 de la localidad de Valdepeñas. Con estas instalaciones y personal se da cobertura a la localidad de Valdepeñas y Comarca.